lunes, 26 de noviembre de 2007

Me miro el cuerpo,
desde el ángulo en que se encuentra la cabeza,
sin espejos.
Me miro y adivino la postura del conjunto,
me miro y lo que no veo lo imagino.
Comienzo a acariciarme,
me siento un bollito de cera,
moldeado por mis manos,
me quiero ,
me pongo los pelos de punta,
me parece tan hermoso este conjunto de piel!
He sentido esta fascinación antes,
mirando o acariciando,
otro cuerpo,
pero mis yemas al contacto del revés de las rodillas,
piel mía,
toda mía ,
la planta de mis pies,
el lado interno de mis nalgas,
muy suave hasta llegar,
casi a la entrepierna.
El hueso de la cadera,
en esa hermosa forma que crea el cuerpo femenino,
acostada,
me acaricio el costado de la cintura,
por debajo de los pechos,
subo a prender mis botones sinápticos,
siento que me yema toca todo,
el revés del cuello,
la clavícula,
los párpado,
me excita,
amarme ,
así,
ahora,
Puedo imaginar que me veas hacer esto?

No hay comentarios: